MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“A los patagónicos nos cuesta mucho estar a 150 metros bajo tierra”
Guillermo Bilardo

El Intendente de Perito Moreno considera que son más adaptables al trabajo minero bajo tierra “la gente que viene del norte”, que los propios habitantes de la patagonia, y es por esto que termina justificando la posición de Minera Santa Cruz respecto a tomar gente de afuera: “la verdad que nos cuesta mucho a los patagónicos que estamos acostumbrados al frío, al sol y al aire estar mucho tiempo ahí abajo”.

Para el Intendente de Perito Moreno el trabajo que realizan los mineros de la empresa Santa Cruz allí a pocos kilóme-tros de la localidad no es acorde a las características del hombre sureño. Pero sí a las del norteño, por cuanto “a nosotros nos cuesta mucho estar a 200 metros bajo tierra”, es por esto que “yo le pido a la empresa que tome nuestra gente para los trabajos que son en la superficie”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column