MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PENOSO: LA UNER RATIFICÓ LA DECISIÓN DE ACEPTAR LOS FONDOS MINEROS

En una sesión extensa y caliente (en Villaguay) 14 Consejeros votaron a favor y 12 en contra. La Decana de Ciencias de la Educación, María Laura Méndez, volvió a pronunciarse por el rechazo de los fondos.
La sesión que originalmente estaba prevista para el 9 de septiembre pasado, y que fue suspendida por decisión del Rector Eduardo Asueta, se concretó este jueves en Villaguay.
La "Ciudad de Encuentros" -como es habitual- fue el lugar donde se reunió el Consejo Superior de la Universidad para tratar diversos temas relacionados con la marcha de la institución, entre ellos los pedidos de reconsideración de la resolución tomada el 4 de agosto, por intermedio de la cual los Consejeros de la UNER aceptaron, en votación dividida, los fondos mineros para el financiamiento universitario.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column