MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por parte de las autoridades de facto

Comunicaciones - Vía Campesina en Honduras

El presidente del Comité para la defensa de los Derechos Humanos de Honduras (CODEH), Andrés Pavón, informó a través de Radio Globo, a las 8:45 de la mañana de hoy Martes 22 de Septiembre del 2009, minutos antes de llegar a la embajada de Brasil para ir a constatar cómo se encontraba el mandatario Manuel Zelaya Rosales y sus acompañantes que se encuentran acorralados en el interior de esta embajada. Entre tanto, ya se reportan dos personas fallecidas, más de 30 heridos y cientos de detenidos, producto de la brutal represión que fue objeto hoy a tempranas horas del día las y los manifestantes de la resistencia que se encontraban afuera de la embajada de Brasil.
El defensor de los derechos humanos en nuestro país hizo un llamado urgente a los defensores de derechos humanos nacionales e internacionales para que vengan a Honduras a ver y verificar las constantes violaciones a los derechos humanos de nuestros compatriotas, para que actúen conforme a ley.
Por otra parte, se informó que el estadio Chochi Sosa, ubicado en la colonia Villa Olímpica de la capital, está siendo utilizado por la policía para llevar a los cientos de personas miembros de la resistencia que están siendo capturados. Aún no se ha precisado la cantidad de detenidos, mucho menos los desaparecidos, luego de este otro brutal atentado criminal contra el pueblo hondureño que está defendiendo sus derechos.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column