MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿QUIEN ES EL ENEMIGO?


Las actividades de Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer con una veintena de empresarios estadounidenses que invierten en la Argentina. Y más tarde, habló sobre la cumbre del G-20 en una sesión organizada por la fundación creada por el ex mandatario Bill Clinton. En ese encuentro estuvo también el titular del FMI, Dominique Strauss-Kahn.

La jefa de Estado inició su agenda del tercer día de visita en Nueva York con un encuentro con ejecutivos de empresas líderes, como AEI Energy, The AES Corporation, Barrick Gold, Boeing, Brighstar, Bunge Limites y Cargill, entre otras.
Allí, la mandataria argentina sostuvo que el G-20 “debe comenzar a tener una mirada mucho más concreta sobre la economía real”, y defendió el rol del Estado “no como sustituyendo al mercado, pero sí con un papel más activo para enfrentar la crisis”. Aunque señaló: “Sé que hablar de intervencionismo del Estado no suena muy bien en los Estados Unidos”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column