MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

por Prisioneras Políticas Torre 9 Penitenciaría de Valledupar Cesar “La Tramacua”

ABP/27/09/2009

Las prisioneras políticas de la Torre 9 de la cárcel de máxima seguridad de Valledupar denuncian en un comunicado dirigido a la comunidad Internacional graves violaciones a los derechos humanos dentro de la institución penitenciaria y solicitan entre otras cosas apoyo y acompañamiento, pues su situación es desesperada. A continuación el Comunicado completo Las prisioneras políticas de la torre 9 hacemos un llamado a la comunidad nacional e internacional para que vuelvan sus ojos a la penitenciaria de Valledupar mas conocida como LA TRAMACUA, en esta penitenciaria unas 103 mujeres (prisioneras políticas y sociales) estamos “depositadas” indiscriminadamente afrontando altas temperaturas y escasez de agua potable, privaciones y castigos innecesarios que agravan nuestro encarcelamiento.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column