MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Obras de Gioja: te mete gato por liebre

Análisis de la Gestión G

En este boletín tenemos

  • Parque de Rawson
  • Centro Cívico
  • Deuda Publica
  • TRADFIN
  • ULTIMO TEMA: una BOMBA

¿Qué pasa GIOJA?develamos tus mentiras

1. El Parque de Rawson

Inversión Total: 7 MILLONES DE PESOS, si como escuchaste un par de paredes con rejas, mas unos baños, canchas y una fuente, por la módica suma de 7 MILLONES!!!!!!!!!

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=331040

OJO pero esta inversión es SIN BASUREROS, SIN ASIENTOS, SIN BEBEDEROS, SIN JUEGOS PARA NIÑOS Y CON POCA LUZ, parece que no venían en el contrato!!!!!!!!

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=333245

A ver, a ver, analicemos: es como si usted tuviera una finquita, la cerraría y se haría una casa una pileta y un par de canchas. Inversión realizada por usted Máximo 1,5 millones (con todos los lujos, yacusi, aspersores y demás yerbas), realizado por la empresa amiga del Gobierno 7 MILLONES, sacar una tajada de la licitación no tiene precio, para todo lo demás existe VISA . Vamos muchachos nos sinceremos!!!!!!

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column