MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Acusan al Consejo Agrario Provincial de discriminar en la entrega de tierras

Chalten Toma Posecion Tierras - Foto archivo
28/09 – 18:30 – Un conjunto de mujeres de esa localidad llevan tres años de reclamos ante el ente ordenador de tierras de la provincia y hoy vuelven a culpar al CAP de falta de ecuanimidad, discriminación institucional y arbitrariedad en el otorgamiento de tierras. Les estarían dando terreno a personas que no vive allí y ni siquiera son conocidas, mientras a residentes permanentes no les atienden sus reclamos.

Un conjunto de mujeres que oportunamente mantuvieron un conflicto con autoridades del Consejo Agrario por el tratamiento desigual en el otorgamiento de tierras en El Chaltén volvieron a manifestar su contrariedad pues sostienen que a dos años de haberse producido el recambio de autoridades en el CAP, nada la cambiado.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column