MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chubut: Polémica por la actividad minera

Humerto Kadomoto, miembro de vecinos auto convocados de Esquel expresó en Aire Patagónico que si se deroga en diputados la Ley 5001 que prohíbe la explotación de minas en Chubut, será producto de la presión de las empresas.

Humerto Kadomoto, miembro de vecinos auto convocados de Esquel dialogó esta mañana en Aire Patagónico y manifestó la preocupación sobre la posibilidad de que Diputados apruebe la Ley que prohíbe la explotación minera a cielo abierto.

En tanto el gobernador, Mario Das Neves se ha declarado a favor de la actividad minera en la provincia y enfatizó en que la mejor salida, de la Meseta Central, es la minería.

“El objetivo más importante del “plan nacional” de trabajo que hacen los empresarios mineros es la derogación de la Ley 5011. Si los chubutenses vemos como en la Cámara de Diputados se deroga la Ley 5001, ha sido, sin lugar a dudas, producto del lobby ejercido por las empresas mineras, porque no hay ninguna razón técnica y mucho menos de legitimidad”, concluyó Kadomoto.

Buenos Días Ciudad | Aire Patagónico 90.3
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=vlast&idn=59005&ref=ultimas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column