MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alrededor de 70 integrantes de la Comunidad India Quilmes se encuentra en la Plaza Independencia en espera de ser recibidos por el ministro de Gobierno, Edmundo Jiménez, y el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Daniel Posse. Los manifestantes buscan la intervención del PE provincial luego de que fueron desalojados de sus tierras en Colalao del Valle por el juez de Paz, Adolfo Salazar. En conversación con primerafuente el cacique de la Comunidad India Quilmes, Francisco Chaila, explicó que en las próximas horas realizarán diversas presentaciones en el ámbito judicial para volver atrás la medida que consideraron autoritaria e injusta. “Esta medida es totalmente arbitraria, infundada, ilegitima y desmedida, ya que vulnera una ley de orden público, infringe los derechos de los pobladores originarios reconocidos en pactos internacionales, la constitución nacional y provincial”, indicó, por su parte, Daniel Carlorosi, responsable del área de Pueblos Indígenas de ANDHES (Abogados y Abogadas del NOA en Derechos Humanos y Estudios Sociales).
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=52893

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column