MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MINERA

La Facultad de Bromatología de Gualeguaychú, finalmente, revisó su decisión y rechazará los fondos mineros otorgados por la Minera La Alumbrera a la Universidad Nacional de Entre Ríos.






Este jueves a las 17, en Villaguay, la UNER volverá a analizar el tema, según confirmó a RADIO MÁXIMA la profesora Laura Naput, de la facultad de Trabajo Social.

Tras un intenso debate, este martes por la noche la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos decidió rechazar los 800.000 pesos provenientes de la distribución de beneficios de Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio que corresponden a la extracción catamarqueña Bajo La Alumbrera.

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú envió una nota que fue leída antes de dar inicio al debate, en la que calificaba de “inmoral y falto de ética la aceptación de los fondos provenientes de estos emprendimientos contaminantes y saqueadores” y exhortó a rechazarlos.


"Cuando la Patria esta en peligro todo esta permitido, menos no defenderla" (Gral. José de San Martín)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column