MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TANTO EN EL PJ COMO EN LA UCR LAS DIVISIONES INTERNAS NO PERMITEN ALCANZAR EL CONSENSO. “DASNEVISTAS VS KIRCHNERISTAS” Y “MAESTRITAS VS CIMADEVILLISTAS”

Qué hacen y dejan de hacer los principales políticos de Chubut

Los espacios de poder a nivel provincial y nacional, como así también el renovado debate por la explotación de la minería en Chubut, fueron esta semana los temas que dividieron no sólo al peronismo sino también al radicalismo chubutense. Mario Das Neves reinstaló la posibilidad de que avancen los proyectos mineros y recibió el inesperado apoyo de Carlos Maestro. En tanto, Mario Cimadevilla se opuso; y el disidente Javier Touriñan hasta se animó a pedir un plebiscito.
“Durmiendo con el enemigo”, podría ser el título de la saga que actualmente protagonizan radicales y peronistas de Chubut.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column