MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El viernes, en la Facultad de Artes de la UNT, se realizó una clase pública en la que se analizó el daño ambiental que causan las explotaciones mineras a gran escala. Bajo la consigna “No a la megaminería. Contra el saqueo y la contaminación” criticaron la sociedad existente entre la UNT y Minera Alumbrera a través del YMAD (Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio). “Esta minera contaminó el agua del canal DP2 a través del derrame de sus efluentes industriales sin previo tratamiento de descontaminación. Las denuncias de las organizaciones ambientalistas y de los pobladores sobre la acción contaminante son abrumadoras. Los casos de cáncer han crecido un 600% entre los habitantes de los pueblos vecinos a la mina”, denunciaron desde la agrupación estudiantil Lista de Delegados.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=52718

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column