MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Algunos antecedentes de la Dra. Ledesma, que terminó "imponiendo" su criterio en la Cámara de Casación:

CUANDO LA JUSTICIA PARECE QUE NO PUEDE...


Enviado por Miguel A. Brevetta Rodriguez el 16/10/2008
Seccion : Politica Nacional
(MIguel A. Brevetta Rodriguez)

Las andanzas de la Dra. Ángela Esther Ledesma

Hace 25 años que Juan Domingo Schiaretti está "enganchado" del presupuesto del Estado, saltando de un cargo al otro, es decir de función en función, la mayoría de los casos postulado con el dedo, o a fuerza de decretazos.

Sabemos que no es el único, pero no estamos conformes cuando esta modalidad de "chaqueteros" se torna reiterativa y la ley se distorsiona, siempre a favor de unos pocos y en perjuicio de muchos.

En verdad no queremos ser insistentes, pero ya estamos cansados de los Menem, los Bustis, los Fellner, los Cavallos –por citar algunos- y en ésta oportunidad de otra figurita repetida en los escenarios públicos, obvio que permeable a los intereses de los otros. Es la Dra. Ángela Esther Ledesma, de la que no sabemos cómo llegó hasta el sitial en donde se encuentra, una especie de Torre de Babel propia, desde donde mira pasar la vida sin que logre alcanzarla el brazo de la justicia.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column