MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Infoglaciar - “Se quiere presentar esto como un logro, cuando en realidad se trata de una consecuencia de la permisividad de Santa Cruz”

El presidente de la bancada de la UCR en la legislatura provincial, Omar Hallar, volvió a pedir que se prohíba la utilización de cianuro, mercurio, ácido sulfúrico, arsénico y otras sustancias tóxicas similares en los procesos mineros de cateo, prospección, exploración, explotación y/o industrialización de minerales metalíferos obtenidos mediante cualquier método extractivo.

Lo hizo luego de que hace pocos días se anunció que Fomicruz podría procesar oro de Río Negro en la planta de Cerro Vanguardia en Santa Cruz. Al respecto recordó que esto se produce, no por las condiciones económicas y sociales de nuestra provincia, no por las ventajas comparativas, sino porque en Río Negro se encuentra prohibida la utilización de cianuro.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column