MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



YA ES UNA POSTAL TÍPICA. Estas imágenes fueron tomadas durante el mediodía de ayer sobre la ruta provincial Nº 329 (une Concepción con la localidad de Monteagudo) a la altura del paraje de San Ramón. Según vecinos que mandaron estas fotos a primerafuente, las llamas produjeron cortocircuitos en el tendido eléctrico que bordea la ruta. Por acción del viento el fuego se acercó peligrosamente a viviendas cercanas al incendio a su vez que el humo disminuyó sensiblemente la visibilidad en la ruta con el peligro que esto conlleva. Según Gustavo Masmud, vecino de Concepción, en forma inmediata se denunció el ilícito en la Secretaría de Medio Ambiente. Por su parte, con respecto al fracaso del gobierno para frenar este flagelo, el titular del PE, José Alperovich, aseguró que continúan realizándose denuncias penales contra los responsables de los incendios y que se aportará a la Justicia un helicóptero para inspecciones aéreas.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=52933

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column