MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú envió una carta al Decano de la Universidad Nacional de Entre Ríos, CR. Eduardo Asueta, para que la institución rechace los fondos procedentes de la explotación catamarqueña Bajo La Alumbrera.

El texto de la carta de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, al Decano de la UNER es el siguiente:


SEÑOR
DECANO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS
CR. DN EDUARDO ASUETA

S/D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud., y por su intermedio a los miembros del Honorable Consejo que preside, exhortándolo a rechazar los fondos procedentes de la distribución de beneficios de YMAD (Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio) que corresponden a la explotación catamarqueña Bajo La Alumbrera, el cual es destinado, por una nefasta ley que posibilita este tipo de financiamiento, a las Universidades Nacionales, aunque esto no se constituya en acto legítimo.

En este sentido queremos expresar con claridad, creyéndonos con justo derecho por formar parte de la comunidad, que desde nuestra organización rechazamos los fondos provenientes de cualquier empresa contaminante destinados a nuestras Universidades Nacionales y a cualquier ámbito de la educación pública.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column