MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SASTRE DIJO QUE FAVORECERÁ A LA GENTE, RISSO OPINÓ QUE BENEFICIARÁ A LAS EMPRESAS


La política minera será tratada en el Parlamento

El legislador del Provech, Ricardo Sastre, confirmó que la política minera será discutida próximamente en la Cámara de Diputados y que cada legislador podrá manifestar su posición acerca de los proyectos extractivos en la meseta.
Sastre coincidió con la importancia del desarrollo minero, “siempre y cuando no afecte al medio ambiente, ni la calidad de vida de las personas” y expresó que es un recurso que puede dejar dividendos a las arcas de la provincia como a las comunas donde se puede desarrollar.
No dudó que la explotación minera beneficiará a los chubutenses y sostuvo que es una realidad ante las expresiones del gobernador Mario das Neves para poner en marcha el proceso minero en la provincia, “mediante los estudios que se efectúen, sin que perjudique la integridad física de las personas, la minería es un recurso que puede garantizar una parte de la economía en el bienestar para los habitantes”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column