MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Así lo confirmó a Radio Fénix, la integrante de las asambleas ciudadanas de La Rioja, Cecilia Matta. Mañana en la provincia de San Juan, se realizará una movilización en contra de la apertura de nuevos proyectos mineros que contará con la presencia de los activistas riojanos.

Locales - 29/09/2009

Integrantes de las asambleas ciudadanas de La Rioja participarán mañana de una protesta anti minera que se llevará a cabo en la provincia de San Juan.

Así lo confirmó este martes a Radio Fénix, Cecilia Matta, quien integra el grupo de ambientalistas anti mineros.

“Mañana en San Juan, se realizará una marcha porque el gobierno abriría dos nuevos proyectos mineros”, agregó Matta, quien además de confirmar la participación las asambleas ciudadanas de La Rioja, aseguró que pedirán la destitución del gobernador sanjuanino, José Luis Gioja.

“La minería trae devastación, pobreza y muerte. Hay que reflejarse en Catamarca para ver las consecuencias de la minería. El trabajo es precarizado y de pocos meses porque la gente además se enferma”, resumió la ambientalista, a cerca de su postura sobre la explotación minera a cielo abierto, con la utilización de cianuro.

Por otro lado, sobre la modalidad de apoyar el reclamo en otras provincias, Cecilia Matta recalcó que “esto no es un problema de fronteras, es un problema global”.
http://www.fenix951.com.ar/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column