MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

video programa Niños envenenados


Hola Gente, Hola Red: abajo va el sitio para ver el programa Niños Envenenados, emitió Investigación Límite por América 2 el Lunes 11/10 a las 22 hs.
Es Fuerte, y está bien que haya mostrado una de las realidades más duras de los pesticidas: las malformaciones congénitas. Sin embargo, el separador elegido mostrando insistentemente con efecto flash las caras de los chicos con  las malformaciones, la insistente repetición de algunas imágenes y algunos textos, producen diversos efectos negativos que cada uno evaluará; sobre todo, le quita seriedad al programa, y allí nos perdemos todos los que estamos en esta lucha, incluso los directamente afectados. Varias personas que les interesa el tema, me dijeron que tuvieron que cambiar el canal, porque no lo soportaban.
Es lo último que tenemos, ya iremos mejorando.
Un abrazo
Claudio Lowy
 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column