MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


2011-10-24

Varios empresarios chinos fueron recibidos por el gobernador César Duarte Jáquez, durante la tarde de hoy, donde le mostraron su interes por invertir en Chihuahua en la minería y sector rural.

“Para nosotros es de gran importancia saber del interés de ustedes por realizar inversiones en Chihuahua y tenemos la convicción de convertirnos en puente viable para los productos de Asia, específicamente de China, hacia los Estados Unidos de Norteamérica”, comentó el mandatario estatal a los visitantes.

Los inversionistas explicaron al gobernador su deseo de destinar recursos a diferentes proyectos, pertenecientes a los rubros de minería, desarrollo rural, así como del sector hidráulico.

El jefe del Ejecutivo expresó su disposición de brindar las facilidades necesarias, para que las posibles inversiones consolidaran y establezcan en el territorio chihuahuense.
http://www.tiempo.com.mx/notas/89205

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column