MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



25 de octubre de 2011
Tacna -(Arazely Sotoperalta).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ticaco, en la zona andina de Tacna, Luis Ticona Quispe, informó que es víctima de amenazas por parte de promotores de la empresa minera Newmont,que ha sido impedida de iniciar labores de exploración de oro.


La autoridad declaró que por terceras personas recibió amenazas de muerte, las cuales fueron denunciadas a la Policía Nacional. Recordó que luego de una protesta de los ticaqueños, Newmont suspendió sus operaciones en julio, pero al parecer tienen intenciones de reiniciar las gestiones para continuar la fase de exploración de oro.

"Así yo quisiera la minería, yo no actúo solo. Es el pueblo que tampoco quiere la minería. Ellos (promotores) junto con su familia, que conforman ese amplio, me acusan de propiciar el rechazo en la población. Me quieren sacar del cargo y me difaman”, sostuvo.
http://diariocorreo.pe/nota/45488/alcalde-de-ticaco-acusa-a-promotores-mineros-de-amenazarlo-de-muerte/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column