MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sistema Global de Alimentos


Compañeras y Compañeros,
El video adjunto está muy bueno, documenta bien las causas de la crisis alimentaria. La presentación no es muy buena, Xq sólo se han introducido rótulos en español y la narración es en inglés. Sería bueno cambiar el audio.
Solidaria, leonor

Estimada/o Socios en Acción,

El Domingo 16 de Octubre fue el Día Mundial de la Alimentación, y para marcar este evento, OIYP ha producido un video llamado Los Alimentos y Tu (Food and You).

Este video explica cómo el sistema global de alimentos está roto, las injusticias que crea y cómo puedes construir un movimiento global para cambiarlo.

¡Esperamos que este video te ayude a ti y a tu comunidad a desarrollar campañas estratégicas y proyectos que eficientemente traten el asunto de la crisis alimentaria que estamos pasando!

Te animamos a mandar el video Los Alimentos y Tu a tu familia, amigos, colegas y comunidad para crear conciencia de los asuntos que están impactándote a ti y a tu comunidad, y para que te ayude a construir asociaciones y coaliciones para apoyar tu trabajo hacia la justicia alimentaria.

Haz click aqui para ver el video Los Alimentos y Tu  

¿Qué puedes hacer ahora?

Si te preocupa este asunto y quieres saber cómo puedes construir un movimiento global alimentario en tu comunidad, únete al OIYP Food Justice Forum del 1 al 18 de Noviembreaquí. Este foro está abierto a todos los Socios en Acción y gente joven.

Saludos,

OIYP


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column