MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


¿de qué derechos habla Delgado? Si todas las leyes se hicieron y se mejorarán siempre a favor de las transnacionales mineras.
DIALOGO, NEGOCIACION Y CONCILIACION, siempre el mismo verso para ayudar a que las INVASIONES MINERAS SIGAN ADELANTE.
Movida Ambiental

Piden manual para que productores conozcan derechos
El diputado blanco Álvaro Delgado, que estuvo de gira por zonas donde se tiene proyectado instalar inversiones mineras, sostuvo que el Gobierno debe velar para que existan procedimientos ante denuncias que eventualmente quieran impulsar.
“Que los productores sepan ahí ante casos de denuncia de predios por minería cuáles son los procedimientos que pueden recurrir, cuáles son los derechos, cuáles son los recursos en los casos de que no se pongan de acuerdo y cuál es la negociación que se puede entablar. Es más, nosotros estamos también trabajando en la posibilidad de que haya una especie de procedimiento cuando haya diferencias en la negociación. Por ejemplo, te dejo hacer la exploración, pero ante el hundimiento de un camino o la molestia compensemos de esta manera. Si no hay voluntad de la empresa me parece que debería haber una especie de audiencia de conciliación donde el Estado pueda jugar de tribunal de árbitro para laudar en este caso, para también darle un ámbito de mayor fortaleza institucional a los productores (...)”, señaló Delgado.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column