MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 24 de Octubre de 2011 
Por la presente comunicamos a la ciudadanía geselina que la Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En Defensa del Medano Costero” ha radicado una DEMANDA DE PROTECCION AMBIENTAL, ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 a cargo del Dr. Marcelino Escobar de la Ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, Hemos s ...olicitado mediante una medida cautelar la inmediata suspensión de toda construcción de nuevos balnearios por la inconstitucionalidad de las Ordenanzas 2346/11 y 2347/11 entre otras causas, correspondientes a las nuevas licitaciones de balnearios en la playa de Villa Gesell y la nulidad de todo lo actuado. La presente es al solo fin de comunicar a los interesados la situación legal presente. También la sugerencia de paralizar las construcciones hasta tanto la situación legal se resuelva.- De no ser así la Administración Municipal va a cargar sobre el pueblo los gastos ocasionados por los reclamos. Deteniendo las obras ahora, hasta tanto se resuelva la cuestión, simplemente no se generarían reclamos, conflictos y gastos. Debemos preservar el recurso natural que es la playa. Sin playa Villa Gesell no existe. No tiene razón de ser. Podemos ver las consecuencias ambientales de saturar la playa de balnearios.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column