MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Maderamen


La zonificación que fija la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN) afecta en la Región Chaqueña a los ecosistemas compartidos, afirmó la Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF). Las autoridades deberán actuar en cooperación para adecuar las reglamentaciones provinciales. Además, a continuación los diez criterios anexados para la distribución de las categorías –verde amarilla y roja- que fija la ley
les. Además, a continuación los diez criterios anexados para la distribución de las categorías –verde amarilla y roja- que fija la ley.


En este sentido, la asociació
La zonificación que fija la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN) afecta en la Región Chaqueña a los ecosistemas compartidos, afirmó la Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF). Las autoridades deberán actuar en cooperación para adecuar las reglamentaciones provinciales. Además, a continuación los diez criterios anexados para la distribución de las categorías –verde amarilla y roja- que fija la ley.


En este sentido, la asociación civil Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF) denunció, en el tercer informe sobre el panorama de la Región Chaqueña, que una de las cuenca más afectadas por el OTBN es la del Río Salado. Esa cuenca posee tres zonificaciones diferentes en cada uno de los límites entre las provincias de Salta, Santiago del Estero y Chaco. El complejo Juramento – Salado es especialmente importante para la región chaqueña, ya que atraviesa varias provincias -desde Jujuy a Santa Fe-, y de sus variaciones dependen las situaciones de inundación en zonas del norte de Santiago del Estero. Sin embargo, en el mapa regional la cuenca alta (Salta) está pintada de verde (susceptible a desmontes) y hacia abajo, en Santiago del Estero y Chaco, está en la categoría amarilla, de protección o aprovechamiento sostenible. 

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column