MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El mundo sabe que Barrick Gold, la empresa más importante de explotación a cielo abierto de oro del mundo es también una de las más dañinas a todo nivel, destruyó territorios enteros en el mundo no sólo en el plano ambiental sino tambien social, cultural y económico, esto en todos y cada uno de los lugares donde se instaló.
Capítulo especial merecen los pueblo originarios ´que destierra a cada paso.
Por qué habríamos de creerle entonces que esta intención de "intercambio cultural" es inofensiva?
Esto forma parte de las "estrategias" que Barrick y el resto de las transnacionales aplican en nuestros territorios para ingresar a ellos como los buenos de la película, como la empresa que piensa en la gente y como un modo de comprar voluntades.
Adhiero al repudio y rechazo de Movida ambiental, medio virtual que se ocupa permanentemente de reflejar la lucha sostenida de las comunidades en franca resistencia a los emprendimeintos mega mineros, petroleros, y de agro negocios de este modelo económico que en nuestro país y en Latinoamérica representan la continuidad del modelo colonizador de la conquista.
FUERA BARRICK DE NUESTROS TERRITORIOS!
FUERA TODAS LAS TRANSNACIONALES!
"NO LES CREEMOS!"
 
Cecilia Matta Asamblea Riojana (Capital)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column