MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




17/10Un ciudadano de Caleta Olivia que desde hace tiempo viene denunciando a José Manuel Córdoba, ex Intendente, ahora Ministro de Gobierno y a su vez candidato (nuevamente) a Intendente de Caleta, ha hecho públicas las denuncias que presentó ante la Justicia en contra del funcionario, por graves cargos: “Malversación de Fondos públicos”, de la época donde Córoba fue Intendente y una venta fraudulenta de un inmueble de la Municipalidad, según la acusación que documenta el denunciante.
José Luis Martini es un vecino de Caleta Olivia que desde el año 2005 viene denunciando ante la justicia al Sr José Córdoba, ex Intendente de esa ciudad, actual Ministro de Gobierno de la provincia y candidato a Intendente de Caleta en las elecciones del 23.
El denunciante refirió a esta Agencia que decidió colocar el material en la web para que todo el mundo tuviera acceso a la documental que hay en referencia a las denuncias que realizó hace años y el fraude en el que José Martini, señala, incurrió el funcionario.
El trabajo lo separé en dos partes, en el primer blogs: http://martinidenunciapenal-cordoba.blogspot.com incluí una denuncia penal que le hice a Córdoba en el año 2005 y allí cuento cómo se desarrolló esta causa desde entonces hasta la fecha. Eso que cuento habla a las claras de la responsabilidad de los jueces que participaron y muestra en gran parte la documentación original que presenté ante la Justicia”, expresó Martini.
La denuncia a la que hace referencia Martini y que se encuentra desarrollada en el primer blog que creó, fue radicada en Caleta Olivia en el Juzgado Penal, Secretaría Nº 1, el 17 de octubre del año 2005, está normada bajo el Expediente Nº 38.875/05 y su carátula es Martini José Luis s/ Formula Denuncia
Segunda denuncia
Con relación a la creación del segundo blogs, donde Martini dijo que le va a interesar a la gente “porque es el más actual”, señaló que está visible en el link http://asnosestafoelexintendente-jcordoba.blogspot.com/ y a criterio del caletense “demuestra cómo Córdoba estafó a todos los contribuyentes a escondidas del Concejo Deliberante, cinco años antes de entregarle el municipio a (Fernando) Cotillo, vendiendo por contratos de leasing, un edificio municipal a un empresario”, graficó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column