MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) Mediante un comunicado público emitido hoy, los presos mapuche menores de edad detenidos en CERECO CHOL-CHOL se sumaron a partir de ayer a la huelga de hambre que hace 52 días sostienen 32 hermanos mapuche presos en las cárceles de Temuco, concepción, Angol Lebu y Valdivia. Los menores denuncian violaciones a sus derechos, tanto como niños y como personas privadas de libertad.

mapu



Chile, 1 de setiembre de 2010.-

COMUNICADO PUBLICO.
A la opinión pública nacional e internacional, nosotros los Presos Políticos Mapuche menores de edad, recluidos en la cárcel de menores CERECO CHOL-CHOL, Luís Marileo Cariqueo y Jose Ñiripil Pérez, queremos dar a conocer lo siguiente:
Kiñe: Damos a conocer que hoy MIERCOLES 1º de Septiembre, nos sumamos a la huelga de hambre que mantienen los Presos Políticos Mapuche recluidos en las cárceles de Temuco, Concepción, Angol, Lebu y Valdivia, la cual suma hasta el día de hoy más de 52 días de ayuno.
Epu: Dicha decisión drástica que hemos tomado como jóvenes mapuche, se debe a la nula respuesta por parte del gobierno a las peticiones generales que demandan la gran cantidad de presos políticos mapuche en huelga de hambre, las cuales son las siguientes:
- NO MAS APLICACION DE LA LEY ANTITERRORISTA EN CAUSAS DE REIVINDICACIONES MAPUCHE.
- EL FIN AL DOBLE PROCESAMIENTO INJUSTIFICADO DE LA JUSITICIA MILITAR Y CIVIL.
- LA DESMILITARIZACION DE LAS COMUNIDADES MAPUCHE
- Y LA LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column