MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) Entre el 16 y el 23 de agosto se realizó en Colombia el Encuentro de Mujeres y Pueblos de las Américas contra la Militarización, al que asistieron alrededor de mil quinientas personas de todo el continente y otros países. Se llevaron a cabo visitas a territorios en conflicto armado, jornadas de discusión y, por último, una Vigilia por la Vida en la base militar estadounidense en Palanquero.

cartel2


El Encuentro estuvo organizado, entre otros, por el Movimiento Social de Mujeres Contra la Guerra y por la Paz, la Marcha Mundial de Mujeres y la Organización Feminista Popular (OFP) de Colombia.
Los primeros días, constaron de visitas humanitarias internacionales a lugares de conflicto armado en distintas regiones de Colombia. Allí, se pudo conocer parte de la realidad de este país y cómo la violencia se ha hecho presente en el campo y la ciudad.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column