MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

XII UAC –Hoy, un paso más cerca…

Amigos:

Habrán visto en el cronograma tentativo que no hay espacios previstos para “exposiciones” locales/regionales y que se agregó un espacio de plenario el día viernes. Ello tiene los siguientes fundamentos:

  • Poder abordar en el escaso tiempo del que disponemos aquello que se propuso en las conclusiones de la XI UAC - Córdoba
  • Aprender juntos a desplegar esa práctica horizontal que tanto soñamos a través de la conversación y no de la exposición
  • Analizar las problemáticas y represiones surgidas después de Córdoba y que aún hoy se están viviendo en distintos puntos del país y poder acordar estrategias de acción (individuales y/o colectivas) que sean de ejecución inmediata ante la aparición de un conflicto.

Anhelamos que cada grupo de trabajo se fortalezca en el diálogo pensando su propia problemática con el otro y cruzada por los ejes AGUA Y TERRITORIO / DESARROLLO Y DESCOLONIZACIÓN como vertebradores de la discusión (ejes que surgen de la lectura de las conclusiones) por lo que NOS sugerimos que cada asamblea/ organización/ persona piense anticipadamente en ello para co-laborar con la dinámica de los grupos de trabajo. Imaginamos que así, entre todos, lograremos que el Encuentro sea tan rico en propuestas y desafíos comunes como seamos capaces.

Les pedimos también que a la brevedad posible nos envíen completo el formulario de asistencia y alojamiento ya que ello representa una ayuda invaluable para la organización del encuentro. Por si no lo recibieron o lo perdieron, volvemos a adjuntarlo. (3 er correo)

Nada es negro sobre blanco o viceversa…que estas aclaraciones no oscurezcan

Asamblea Esquel, anfitriona del XII Encuentro UAC

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column