MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las voces en contra de los daños que ha provocado la multinacional Barrick Gold en el medio ambiente de la parte noreste del país se suman cada día más y esta vez la Z101.3, conjuntamente con miles de personas, partirá el próximo miércoles 31 de marzo, desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta las instalaciones de la minera en Sánchez Ramírez (Cotuí), en una travesía que tiene previsto durar 4 días de peregrinación.

La caminata está prevista arrancar a la 1:30 de la tarde y llegar a Cotuí el sábado 3 de abril antes del anochecer. Al llegar al lugar, se tiene planificado levantar un campamento por 24 horas. Todo esto con la finalidad de que se revise el contrato firmado por el Estado y la Barrick Gold, tras considerar que dicho acuerdo es nocivo para la salud y economía dominicana.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column