MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SE ENTERÓ EL ANCASTI...

No permiten paso de camiones que se dirigen a La Alumbrera

Bloqueo antiminero en la ruta 60

Comenzó ayer un bloqueo contra la minería sobre la ruta nacional 60, a pocos metros del arco de ingreso a la ciudad de Tinogasta. Está organizado por los Vecinos Autoconvocados por la Vida, en el marco de un plan de lucha que se realiza a nivel regional en defensa del medio ambiente, de las comunidades que viven en zonas cercanas a los yacimientos mineros y en solidaridad con el pueblo de Andalgalá por los incidentes del 15 de febrero.
La decisión del bloqueo a los camiones que llevan insumos a Bajo La Alumbrera fue tomada en una asamblea que se realizó el jueves por la tarde.
Las acciones de reclamo se vienen realizando también en Andalgalá, Belén, Santa María, Valles Calchaquíes, Tucumán y en La Rioja. La continuidad o no del bloqueo dependerá de las decisiones que adopte la asamblea en una próxima reunión. Uno de los integrantes de Vecinos Autoconvocados,Roberto Lovera, se mostró a favor del diálogo y recordó que en Tinogasta hace dos años que lo solicitaron. "Queremos plantear el futuro desarrollo de Tinogasta, que ya lo tenía y se lo fue dejando de lado, planificar metas de desarrollo para una vida sustentable", comentó.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=62641

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column