MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Convocatoria contra la Minería Contaminante


Queridos amigos:

Desde la presidencia de la FUBA estamos impulsando una reunión para el día lunes 22/03 a las 18 hs en el local de la Federación Universitaria de Buenos Aires con el objetivo que empecemos a discutir un plan de acción frente a este año 2010 en relación a la lucha contra las mineras contaminantes y por el rechazo a los fondos de La Alumbrera que las autoridades universitarias se prestan nuevamente a votar.

El 2010 comenzó marcando una perspectiva de lucha y resistencia popular al año que tenemos en curso. La rebelión del pueblo de Andalgalá fue para evitar la destrucción de los pueblos por la minería a cielo abierto que contamina el aire, el agua, el suelo y produce enfermedades, algunas mortíferas, sobre los seres humanos. Es decir, una lucha contra el ataque a las condiciones de vida y una pelea por la propia subsistencia, contra la depredación y saqueo de los pulpos contaminantes que siguen avanzando con la venia del gobierno y de la oposición. La represión brutal perpetrada por infantería y gendarmería nacional sobre los vecinos y organizaciones ambientales y sociales movilizadas en contra de la Mega Minería pone en evidencia el rol que juega el gobierno nacional y el gobernador Brizuela del Moral, que es la de proteger los jugosos negociados de las mineras a costa de la destrucción del medio ambiente y de las condiciones de vida de los pueblos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column