MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por qué vienen los chinos

La mayor presencia china como una fuerza comercial global también se sustenta en las mayores inversiones que hace fuera del país. Se sabe que China es el segundo consumidor de petróleo del mundo y el principal importador. Y precisamente el crecimiento de su sector manufacturero incrementó la dependencia china de la importación de bienes básicos industriales. Por eso debe actuar rápidamente para garantizar que los suministros energéticos sean los adecuados.

Desembarco chino en el oro negro


A través de una estatal, el país asiático profundiza el aumento de reservas. La firma extrae el 17% de petróleo y el 15% del gas del país.

Vínculos. Los Kirchner en la última visita del presidente chino Hu Jintao a la Argentina. Abajo, Carlos Bulgheroni, con buen vínculo con la Rosada. (DyN)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column