MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La fuerza nacional ultima detalles para custodiar el embalse Río Hondo
Prefectura Nacional prepara su desembarco en aguas termenses

Son 34 los efectivos de Prefectura que ya están alojados en Las Termas, a la espera de entrar en servicio. EL LIBERAL/Archivo
Objetivo. Ya llegó un equipo de hombres que tendrá la misión de vigilar la navegación, prevenir delitos y velar por la no contaminación del embalse, en un trabajo en conjunto con organismos provinciales.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tal como estaba previsto a través de la firma de un convenio con el Gobierno de la Provincia, al menos 34 efectivos de la Prefectura Naval Argentina ya se encuentran instalados en Las Termas para iniciar los preparativos de la apertura oficial de una base de control y seguridad en las aguas del embalse Río Hondo. Por estos días, los integrantes de esta fuerza nacional están realizando trabajos de logística para lo que será el inicio de las actividades en el espejo de agua de casi 33.000 hectáreas.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column