MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Habló José Granado, ex presidente del Centro de Agua Potable de Miraflores

“Esta obra no se pudo realizar por la crisis y por la desidia”

Responsabilizó a la Subsecretaría del Agua, por no realizar los trabajos que reclaman desde 2006, cuando hicieron conocer el problema al gobernador Brizuela del Moral.


Proyectos. José Clemente Granado, con las carpetas, de los proyectos, asegura que sí se trabajó.
José Clemente Granado, ex presidente de la Comisión Vecinal de Agua Potable de Miraflores, en el departamento Capayán, admitió el problema de la falta de potabilización, y remarcó que el problema nace en el incumplimiento por parte de la Subsecretaría del Agua para ejecutar las obras necesarias para mejorar el servicio. Según contó el ex funcionario, durante su gestión, que abarcó desde 2005 hasta agosto de 2009, la Comisión gestionó ante la Subsecretaría del Agua y las demás reparticiones que dependen de este organismo, la concreción de las obras. Para Granado, éstas no se concretaron “por falta de voluntad y de responsabilidad porque la plata estaba”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column