MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rechazo por atentado en Loncopué

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia adhiere solidariamente al rechazo que personas y organizaciones de la sociedad civil, expresan por el atentado contra la voz libre de los opositores a las politicas publicas que entregan bienes, vidas y culturas.
Instamos a todos quienes están en la senda de la resistencia a la destrucción del patrimonio social y natural en cada región de nuestro país y América a no bajar los brazos, a resistir con pié y voz firme cada intento de las tiranías militares y civiles que han deformado el concepto de democracia para adecuarlo a sus intereses personales o de facción.

Auspiciamos que la Justicia a través de sus procedimientos de investigación llegue a identificar a los autores materiales e intelectuales del atentado contra la radio Arco Iris de Loncopué e instamos a todos a difundir en medios periodísticos locales las causas y consecuencias de acallar la voz de quien piensa diferente.

Asimismo esperamos que los gremios y asociaciones que reúnen a los periodistas se solidaricen contra esta práctica, que amenaza con transformarse en el próximo método de coerción a la libre expresión, agotadas las presiones económicas con las que habitualmente acorralan a los medios de difusión.

FORO AMBIENTAL Y SOCIAL DE LA PATAGONIA , 10 de Enero de 2010

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column