MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por aquí, no pasarás (Lázaro Báez)

El empresario de la construcción y amigo del ex presidente Kirchner Lázaro Baéz mantiene una disputa por la compra de tierras en la localidad de 28 de Noviembre, con el dueño de una estancia vecina a su propiedad al cual le ofreció 2 millones de dólares por las 9 mil hectáreas y éste no aceptó. A partir de allí Báez mandó a destruir un camino que se utiliza como servidumbre de paso para llegar al “cerro del Morro” donde se emplazan antenas de telefonía, válvula de gas y núcleo distribuidor de alta tensión, tal como lo muestran las imágenes de nuestro video. La cuestión se dirime en la justicia, en tanto toda la cuenca carbonífera es rehen de la pelea de dos hombres que pugnan, uno por comprar lo que el otro no quiere vender y éste por apoyarse en cuestiones de interés social para obligar al empresario a ceder una vía de paso para sus camiones y las empresas de servicios, por dentro de su propiedad privada.
VER VIDEO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column