MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por eso Taiana quedó al frente de la comitiva, y mantendrá en las ciudads de Beijing y Shanghai "más de mil rondas de negocios" con sus contrapartes chinas para aumentar y diversificar las exportaciones nacionales a una de las principales potencias económicas del mundo, se informó oficialmente.

El dirigente explicó que la primera mandataria iba a anunciar "tres convenios en materia ferroviaria", pero aclaró que aunque se haya bajado del viaje "los negocios siguen en marcha".

En cuanto a las actividades que se desarrollarán durante el viaje, destacó que hay una que es "muy importante" y que es un seminario minero que busca crear "muchas oportunidades de incrementar nuestra minería".

"Muchas inversiones chinas son en la minería", precisó Fernández Taboada, al tiempo que adelantó que "en este viaje se va a conversar del interés chino de entrar en la energía".

En este marco, el lunes próximo se realizará la ronda de negocios con empresas e inversores para promover inversiones chinas en el sector minero argentino.

El Secretario de Minería de la nación, Jorge Mayoral, ya viajó hacia Beijing con el fin de participar de un encuentro de negocios con empresarios e inversores chinos.

A la comitiva se sumaron el presidente del Consejo Federal de Minería, Martín Sánchez; el secretario de Minería de La Rioja, Oscar Lhez; el titular de la Cámara Argentina de Servicios Mineros, Fabricio Benedetti, y responsables de las empresas mineras públicas de San Juan y Neuquén, y de operadoras mineras, como Barrick, Yamana y MCC, entre otros.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column