MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DAKAR: SIN COMENTARIOS...........

Hay otros 5 heridos

Una mujer murió por un accidente en el Dakar

Una mujer murió luego de ser embestida, junto a otras cuatro personas, por un competidor del Rally-raid Dakar-2010 que se salió de ruta en una zona cerrada al público. El accidente ocurrió en las cercanías de Alpa Corral, cuando el auto a cargo del alemán Mirco Schultis atropelló a seis personas.

La mujer, que sufrió heridas que comprometieron, entre otros, cráneo, hígado, tórax y pelvis, fue identificada como Natalia Sonia Gallardo, de 28 años, oriunda de Alpa Corral, informaron los médicos del Hospital de Urgencias de Córdoba, Capital, donde fue internada.

Otro espectador, identificado como David Gómez, procedente de General Roca, Ró Negro, fue internado con fracturas de tibia y peroné, mientras que un niño de dos años debió ser remitido al Hospital Infantil de esa ciudad y se encuentra estable. Los otros afectados fueron internados en un Hospital de Alcira Gigena y luego derivados a otro centro asistencial en Río Cuarto.

"Como consecuencia de un despiste, el vehículo número 418, (piloteado por el alemán Marco Schultis, con el suizo Ulrich Leardi como navegante) chocó a un grupo de espectadores en el kilómetro 75 del especial del día, fuera de la zona pública", informaron los organizadores.

Se indicó que las víctimas fueron rápidamente evacuadas por la asistencia local y los helicópteros sanitarios de la organización del Dakar. Más temprano, pero de menores dimensiones, se produjo otro accidente relacionado a la prueba, pero que no arrojó heridos. Se trató del impacto de un vehículo de apoyo del equipo competición Isuzu en la zona de Circunvalación, camino a San Carlos, contra un automóvil particular Fiat en el que viajabn un hombre y sus dos hijos que no sufrieron heridas.

© 2000-2010 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column