MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La contención contra el movimiento mapuche:

Las tácticas del estado chileno para perpetuar su ocupación del territorio mapuche, siguen su curso más sucio: violencia, manipulación y promesas en el aire. Muchos son los dirigentes, las comunidades y organizaciones que han caido en esta maquinaria. En el lago Lleu Lleu, junto con la fuerte intervención política de agentes del estado en las comunidades, la persecución a legítimos dirigentes mapuche no cesa. El pasado miércoles 23 de diciembre el dirigente de la comunidad Juan Lincopan del Lof Ranquilhue de Tirúa, Daniel Lincopan, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Cañete, mientras caminaba junto a su hija de 7 años, siendo trasladado a la ciudad de Talcahuano, donde lo interrogaron por un lapso de aproximadamente cuatro horas. Al tenor de la interrogación se pudo percatar que existe una maquinación para eventualmente inculparlo de una serie de hechos que han ocurrido en la zona de Arauco, en el marco de la resistencia de las comunidades mapuche a la ocupación chilena y transnacional en Wallmapu.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column