MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL PODER EN DEFENSA DE LAS MINERAS


Temen una orden de desalojo contra los vecinos de Andalgalá

Hasta el cierre de esta edición, continuaba la incertidumbre en Andalgalá ante un posible intento de desalojo contra los vecinos que desde hace dos semanas mantienen bloqueado el paso a vehículos de Agua Rica en la localidad de El Potrero. Según contó a primerafuente Aldo Flores, existiría un pedido de la fiscal Marta Nieva para desalojar a los asambleístas apostados a un costado del camino que conduce hacia la futura megaexplotación minera. El operativo estaría a cargo del comisario Carlos Perea, quien ya advirtió a los vecinos a deponer su resistencia contra la multinacional minera. En Andalgalá temen que la explotación minera genere un daño de proporciones aún mayores que el ocasionado por Minera Alumbrera, por esto se resisten a permitir que emprendimiento de Agua Rica comience a afectar la zona de los Nevados del Aconquija.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column