MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El día lunes 21 en Villa La Angostura, Puelmapu, el LOF PAICHIL ANTREAO ha sido reprimido por la policía de ese lugar, con el objetivo de amedrentar a su gente por reclamar derechos sobre el territorio y hacerle sentir la ley de los winka. Una vez más se han usado métodos de los fiscales que autorizan a que nos golpee impunemente en este caso a toda una comunidad y peñi y lamngien que estaban acompañando en esta recuperación en un traun.

También han tomado preso a 3 kona, UNO de ellos menor, la comisaria de la zona dice que solo están demorado pero nosotros sabemos que nos pasan cuando nos demoran a los mapuches, no pueden dar ninguna información de los detenidos ni decir por qué causa se lo detuvo solo dicen que se averigüe en la fiscalía de la zona. Los detenidos son FACUNDO JONES HUALA, SANDRO TORRES, y FAUSTO HORACIO JONES HUALA ES MENOR TIENE 16 AÑOS.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column