MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hidroeléctrica del Inambari, el gobierno central no es transparente



Escribe: Alberto Quintanilla Chacón | Opinión - 08:07h

1.- El Ministerio de Energía y Minas, ha emitido un comunicado, probablemente intentando responder a otro firmado por el Gobierno Regional de Puno y la Sociedad por la Construcción de la Carretera Interoceánica (SOCIT), que preside la Arquitecto Sonia Molina Cabala, en el que “La Región de Puno... rechaza contundentemente la construcción de la Hidroeléctrica Inambari y censura la actitud entreguista del Gobierno Central...”, publicado 5 de diciembre del 2009.

El Comunicado del Ministerio de Energía y Minas (MEM), de fecha 19 de diciembre del 2009, publicado en medios escritos de circulación nacional y regional, afirma que “... resulta prematuro afirmar cuales serán los impactos ambientales que ocasionaría. Preliminarmente se ha determinado que el número de hectáreas de bosques que se podría afectar es del orden de 21,000 y que el total de personas afectadas es menor de 3,300...”.

Termina dicho comunicado afirmando que “Rechaza contundentemente la afirmación que el Gobierno Central tenga una actitud entreguista y priorice los intereses extranjeros sobre los nacionales…”, sin mencionar quien o quienes hacen dicha afirmación.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column