MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Ciento catorce (114) diputados votaron en el Congreso Nacional por la modificación del contrato para la explotación de la mina de Pueblo Viejo, en Cotuí, y con el cual el Estado dominicano deja de percibir unos 1,200 millones de dólares. Ese vergonzoso contrato fue aprobado por 76 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 30 del Revolucionario Dominicano (PRD) y ocho del Reformista Social Cristiano (PRSC). La Barrick Gold es la empresa minera más grande del mundo, en materia de oro, y adquirió a la Placer Dome en el año 2006, esta última compañía tenía un contrato que firmó en el 2002 con el Gobierno dominicano.



En ese momento se había establecido con la Placer Dome que el Estado dominicano iba a recibir un 25% de las utilidades, sin incluir los impuestos y otros beneficios que alcanzaban el 3.2%.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column