MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Catamarca, también entre las provincias con peores índices de mortalidad infantil

Según datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Nación, la Catamarca gobernada por el FCS obtiene el cuarto lugar entre las provincias con peores tasas de mortalidad infantil.


La Tasa de Mortalidad Infantil (TMI), una de las estadísticas que más duelen, como ninguna que mide las condiciones de vida de los catamarqueños, tampoco es favorable a esta provincia.

Según datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Nación, la Catamarca gobernada 18 años continuados por el Frente Cívico, se ubica dentro de las cinco provincias del país que registran la tasa más alta. Las provincias de Formosa (19,2) y Chaco (18,0) registran los índices más altos. Les siguen Corrientes (17,1), Catamarca (15,3) y en quinto lugar está La Rioja (15,0). La más baja es en Tierra del Fuego con el 6,8 por mil.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column