MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

VECINOS DE LA MATERIA FECAL


Los desbordes cloacales no dan respiro a los vecinos del sur de la capital

CONDENADOS A LOS FOCOS INFECCIOSOS. Vecinos de varios barrios del sur de la capital denunciaron a primerafuente la delicada situación sanitaria que padecen debido a la permanente circulación de desechos cloacales por las puertas de sus casas. “El sistema está colapsado. Pese a las constantes quejas a la SAT nadie vino a solucionar esto durante los últimos días. Las bocas de registro están desbordadas y el agua fluye en forma permanente por las calles”, se quejó María Ledesma, vecina del barrio CGT. Para colmo, en varias casas de la zona, los efluentes rebalsaron a tal punto que los baños domiciliarios debieron ser clausurados. “La gente pide prestado los baños de vecinos. Muchos debieron pasar la Navidad en casas de parientes por el olor y la suciedad en el que viven”, agregó Ledesma. Esta situación se repite en los barrios Blasco, Mediterráneo, Lapacho Sur, Parque Sur y en San Felipe, entre otros.
leer mas y ver videos

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column