MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Afirma Correa trabajan intensamente para resolver crisis energética


sábado, 26 de diciembre de 2009

26 de diciembre de 2009, 16:05Quito, 26 dic (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó hoy que se trabaja intensamente para resolver la crisis energética que atraviesa el país y, para ello, ya comenzó a funcionar la primera turbina térmica en Manta.

A esto se suman, agregó en su cadena radiotelevisiva sabatina, los trabajos en la Central Termoeléctrica Pascuales II, de Guayaquil, donde a finales de diciembre comenzarán a funcionar dos turbinas más de las siete adquiridas, lo que calificó de record mundial en tiempo de instalación.

Con la turbina instalada en Manta se generará energía más barata que la comprada a Colombia, pues esta última representa un costo de entre 30 y 50 centavos de dólar por kilovatio hora, mientras con la nueva instalación el costo se reduce hasta 12 centavos de dólar.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column