MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA PACHAMAMA SE QUEJA....

En la Puna crecieron los arroyos y obligaron a evacuar a varias familias

Los cambios son tan sorprendentes, que ahora llueve con intensidad en la alta cordillera, donde el promedio anual desde siempre se pudo contar con los dedos de las manos, pero ahora ocasionan crecidas de arroyos, obligando a la evacuación de personas, afectadas por este raro comportamiento de la naturaleza.

Abra Muñano.
Las informaciones provienen de la puna salteña, donde la madrugada anterior se vio afectada por una fuerte tormenta, que creo preocupación en los contados pobladores del paraje El Mojón, situado a unos 45 kilómetros de San Antonio de los Cobres, sobre la ruta nacional 40.

La Gendarmería informó que la crecida también del río San Antonio, obligó a la evacuación de seis familias de apellidos Llampa, quienes, además de dedicarse a la cría de animales lanares y camélidos, también emprendieron un parador turístico, que continuamente es visitado por turistas extranjeros, principalmente.

Según el testimonio de un poblador puneño:"Nunca vi caer tanta agua por esta zona, y en verdad sentí mucho miedo", dijo, y añadió: Mire que llevo toda una vida en esta región, pero lo que vi en la madrugada anterior no me lo imaginé nunca".
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column