MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por OSCAR ESCAMILLA BOGOTA, 26 (ANSA) - Un año signado por la violencia y la barbarie fue el 2009 para los pueblos indígenas colombianos, que representan el 2% de la población total del país y concentran a 102 comunidades, dijeron a ANSA voceros de esas comunidades.
Lo único rescatable para los pueblos originarios, añadieron, fue la aprobación en el Congreso de una ley para preservar y proteger el uso de las 68 lenguas distintas al castellano, de las cuales 65 son de grupos indígenas.
"Tengo que decir que es una situación muy complicada, muy lamentable, para los pueblos aborígenes debido a que este año pensábamos que se iba a reducir el número de asesinatos a miembros de comunidades indígenas y por el contrario la suma mayor a la del año pasado", dijo a ANSA Luis Evelis Andrade.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column